Skip to content

Con bates en mano.

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Impactantes imágenes captadas por una cámara de seguridad de una residencia en la ciudad de Long Xuyen, provincia de An Giang, Vietnam, revelan un violento ataque donde un grupo de personas atacó repetidamente a un joven, hasta quitarle la vida.

Actualmente, las autoridades policiales están llevando a cabo una intensa persecución para dar con los sospechosos involucrados en este crimen, pero la cosa no será fácil, puesto que utilizaban cascos.

En el perturbador video, se observa cómo el joven es objeto de numerosos golpes por parte de un grupo de agresores, sin que este pueda defenderse. La brutalidad de la agresión resultó en la trágica pérdida de la víctima.

La policía local ha emprendido acciones inmediatas para identificar y detener a los responsables de este atroz acto. La comunidad se encuentra conmocionada por la brutalidad del incidente y exige justicia para la víctima.

La investigación en curso busca esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y llevar a los agresores ante la ley. La repercusión en la sociedad vietnamita destaca la urgencia de abordar la violencia y promover la seguridad ciudadana en el país.

ENLACE AL VIDEO FUERTE