Skip to content

Comer Sal

noviembre 5, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Le quitaron la vida a un niño de manera brutal cuando fue deliberadamente ENVENEN4D0 con una 'dosis masiva' de sal antes de colapsar y perder la vida, escuchó un tribunal, en un hecho sucedido en  Solihull, Reino Unido.

Arthur Labinjo-Hughes, de seis años, se vio 'obligado a consumir' 34 gramos de sal antes de que finalmente lo GOLPE4R4N  de manera contundente en la cabeza, dijeron los miembros del jurado hoy.

Los fiscales dicen que el niño perdió la vida a manos de su padre y su madrastra después de sufrir un ABUS0 sistémico que, según los fiscales, coincidía con la "definición médica de T0RTUR4 infantil".

El niño fue privado de alimentos, lo obligaron a estar de pie durante 14 horas al día y lo envenenaron con sal, antes de ser G0LPE4D0 en la cabeza.

Los fiscales alegan que fue la madrastra que le quitó la vida a Arthur cuando estaban solos en la casa y que luego el padre la apoyó.

Un juicio hoy escuchó que Arthur tenía el equivalente a seis cucharaditas de sal en su S4NGRE, lo que llevó a lecturas hospitalarias que estaban "fuera de escala".

El doctor Malcolm Coulthard, consultor de riñón para niños, dijo que los resultados indicaron que se le administró una "dosis masiva" de sal al niño y que la intoxicación era el único diagnóstico disponible.

Calculó que Arthur debe haber consumido 34 g de sal como "mínimo absoluto" para registrar una lectura superior a 180 mmol / L.

El Dr. Coulthard reveló que los niveles de sal en la S4NGRE de Arthur eran tan altos que incluso siete horas después de su ingreso en el hospital, su nivel de sodio no había caído por debajo de 183.

Dijo a los miembros del jurado que los niveles de sodio de Arthur no podían explicarse por deshidratación o anomalías renales, y que envenenarse a sí mismo era "imposible".

La situación era tan crítica que un testigo dijo: "estaba tan débil que ni siquiera podía llevarse un vaso de agua a la boca".

Además se mostró que "su ropa estaba sucia, sus labios cuarteados, casi no podía abrir la boca para hablar, su cabello y sus uñas estaban sucias y estaba muy desnutrido y desgastado". El caso era realmente preocupante.

Su padre Thomas Hughes, de 29 años, y su novia Emma Tustin, de 32, están acusados ​​de quitarle la vida al niño , que sufrió una "lesión cerebral insuperable".

Coventry Crown Court escuchó hoy cómo Arthur estaba cubierto de moretones desde la cabeza hasta los pies.

Tenía 93 áreas de lesiones, incluso en la cabeza, brazos, piernas, pies y torso, y 25 áreas de hematomas en el cuero cabelludo, la cara y el cuello que generaban “serias preocupaciones sobre lesiones no accidentales”.

También se descubrió que el niño tenía 20 áreas de hematomas en los brazos y ocho en el pecho y el estómago, se dijo.

Al brindar evidencia, el Dr. Lyle dijo a los miembros del jurado: "No estoy seguro de que, fuera de situaciones obvias y traumáticas, haya visto a un niño encontrado sin vida  en casa con esta cantidad de lesiones en la cabeza y la cara".

La madrastra supuestamente G0LPEÓ la cabeza de Arthur con el suelo hasta quitarle la vida y luego esperó 13 minutos para llamar al 999 y decirles que el joven "apenas respiraba".