Skip to content

Coloca las manos ahí

enero 14, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Manaus de Brasil, un hombre sufrió un ataque directo a sus manos por parte de supuestos traficantes antes de ser enviado a emergencias de un hospital en un barrio llamado Compensa.

Al hombre se le había cortado todos los dedos de la mano, esto sucedió en venganza por haberse robado un motor días antes.

De acuerdo con informes preliminares, el hombre fue llevado ante el líder del tráfico, quien ordenó su captura y tortura.

Fue arrastrado hasta una casa abandonada en la calle Natal, donde le cortaron partes de los dedos de las manos, lanzando las puntas de los dedos a los perros presentes en el lugar.

Los residentes locales alertaron a la policía, que encontró al hombre sin las puntas de los dedos en la casa abandonada. Hasta ahora, ninguno de los traficantes responsables del crimen ha sido detenido y se dice entre comentarios que tampoco serán buscados por esto.

El hombre fue trasladado al 19º Distrito Integrado de Policía (DIP) para rendir declaración y señalar a sus agresores.

La gravedad de las lesiones y los traumas causados por la tortura serán investigados por las autoridades competentes, que buscarán identificar y detener a los responsables de este crimen atroz.

ENLACE AL VIDEO FUERTE