Skip to content

Colisionó con un camión en plena avenida.

noviembre 6, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un devastador incidente ocurrido en Taiwán, un joven motociclista perdió la vida en un impactante choque con un camión, el cual fue capturado en un video de seguridad.

En las imágenes, se puede observar cómo el camión realizó una maniobra de giro repentina, aunque había activado las luces intermitentes, en el momento en que un joven en motocicleta circulaba a gran velocidad en sentido contrario.

La colisión fue inminente y se cobró la vida del motociclista de manera instantánea, ya que quedó atrapado en el lateral del camión y perdió la vida al recibir el impacto.

De igual manera, la motocicleta fue arrojada por debajo del camión y quedó completamente destrozada.

Este lamentable suceso en Taiwán es un recordatorio angustiante de los riesgos en las carreteras y la necesidad de conducir de manera responsable y cumplir con las normas de tráfico para evitar tragedias como esta.

ENLACE AL VIDEO FUERTE