Un brutal accidente se registró sobre la carretera 190, a la altura del paraje La Cruz del Milagro, con rumbo a Santiago Matatlán, Oaxaca de México donde el saldo fue de cuatro personas sin vida y cinco más heridos.
Entre esa lista se encuentra una menor de edad. El accidente sucedió entre una camioneta, un taxi y una moto.
El percance vial se registró en horas de la tarde en la carretera citada en el tramo carretero Mitla-Matatlán.
La menor, fue sacada dentro de la camioneta junto a otra persona y sobre el taxi, al ser golpeado en la parte frontal, quedaron sin vida los dos que iban en su interior.
La camioneta de la marca Hyundai Creta, con placa G34BBU de México circulaba con dirección Oaxaca al Istmo. El problema sucedió al invadir el carril del taxista impactándolo de manera brutal y posteriormente una moto que se encontraba cerca terminó impactándole.
Tras el llamado al sistema de emergencias, se presentaron varias unidades paramédicas del cuerpo de bomberos voluntarios, de la cruz roja y varios transeúntes que se unieron al rescate.
Al arribar, y revisar al taxista, este ya no se encontraba con signos vitales, al igual que el pasajero que iba en el asiento del copiloto. En los asientos traseros también iba otra persona el cual se encontraba en mejor estado.
Estos fueron identificados como Michelle Alexander de 21 años de edad, Jorge Paraguin de 38 años y Edgar Albarracín de 38 de nacionalidad ecuatoriana.
Sobre el motociclista, se confirmó que había perdido la vida por el impacto, mientras que los de la camioneta, que quedaron bocarriba, perdió la vida el conductor mientras que sus dos acompañantes quedaron heridos.
La ambulancia ´perteneciente a los Bomberos Voluntarios, se encargó de mover a los heridos al Hospital Civil, mientras que la Cruz Roja movilizó a la menor al instituto mexicano del seguro social.
Más tarde se confirmó que el motociclista fallecido era llamado Rubén L. quien pertenecía al sector Villa Mitla y que el conductor del taxi era Manuel L. de 32 años del sector Ayutla.