Skip to content

Cocodrilo

marzo 8, 2021

ESTE es el video del momento en que el cuerpo de un niño, de 8 años, fue sacado del estómago de un cocodrilo después de que el gran reptil de 26 pies de largo se lo tragó entero. El lugar fue Indonesia.

El niño Dimas Mulkan Saputra fue arrastrado a aguas turbias mientras su padre nadaba frenéticamente tras el enorme animal.

El niño había estado pescando con su padre cuando se alejó más de la orilla. El cocodrilo repentinamente se abalanzó sobre el niño en el río Tempakul, Kalimantan Oriental.

Al ver al reptil  de seis metros de largo arrastrando a Dimas, su padre nadó tras el reptil y lo G0LPEÓ para intentar que soltara a su hijo. Lamentablemente, el cocodrilo se tragó al pequeño Dimas entero sin siquiera masticarlo.

El cocodrilo fue encontrado al día siguiente  y el cuerpo de Dimas fue sacado completamente intacto pero, lamentablemente, sin vida en el pueblo de Muara Bengalon en el distrito de Bengalon.

Un funcionario de la agencia local  dijo que el padre del niño había saltado desesperadamente al agua para salvarlo, pero que el reptil era demasiado fuerte y rápido.

Los rescatistas dijeron que encontraron el cocodrilo este jueves por la mañana, a solo 100 metros de donde el niño había sido atacado y tragado entero.

Las aldeas devastadas gritaron el nombre 'Dimas' con la esperanza de que el niño todavía estuviera vivo mientras el cocodrilo era arrastrado a tierra. Los residentes rompieron a llorar por la pérdida del alumno de la escuela primaria.

También, para que te sigan llegando nuestras noticias debes comentarla en fb, compartirla en fb y reaccionar (darle me gusta) a cada una de ellas en facebook, es la única forma que fb te detecta como un usuario interesado y te hace llegar las nuevas noticias que publiquemos.