Otro caso lamentable se registró el pasado fin de semana, dónde un hombre le quitó la vida a su propia hija de 5 años, en un hecho sucedido en en el corregimiento Ríogrande, del municipio de Turbo en Antioquia, Colombia.
La niña fue identificada como Cataleya Puerta y su padre fue identificado como Manuel Francisco Galeano de 28 años de edad, que había tenido una relación sentimental con la madre de la niña por largo tiempo y se habían separado recientemente.
Hasta el momento, la investigación indica que la pareja había llegado al acuerdo de que ese fin de semana la niña estuviera con su padre o que ambos habían llegado al acuerdo de que la niña iba a vivir con su padre.
Estando dentro de la casa, el padre toma un ARM4 blanca y empieza a atacar a su propia hija hasta quitarle la vida.
Luego, al lado del cuerpo sin vida de su hija, procede a atar una cuerda al techo de la casa y a colgarse, perdiendo la vida también.
Hasta ahora todo indica que el motivo para cometer el hecho fue el despecho por haberse separado de la madre de la niña o en su defecto, en un intento de hacerle daño y causarle D0L0R a su expareja, quitándole la vida a su hija.
Las autoridades también deben de confirmar si la niña fue VI0L4DA antes de que este cobarde le quitara la vida de manera tan horrible.