Delincuentes le quitan la vida a una mujer en el interior de su vehículo momentos en que se encontraba frente a una tienda de conveniencia en la ciudad de Quesada, en San Carlos de Costa Rica.
El departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial confirmó que la mujer fue identificada como Claudia Melissa Araya Varela de 30 años. Quien estuvo visitando a familiares en ese pueblo junto a un hombre quienes se detuvieron a comprar en el local.
El compañero salió y entró en la tienda. Cuando estaba dentro, otro automóvil se detuvo cerca de donde estaba la mujer, el verdugo sacó su arma y la detonó, luego llegó un segundo y detonó repetidas veces su arma.
Los paramédicos de la Cruz Roja encontraron tres heridas en su cuerpo, dos en el pecho y uno en la cara, que le quitaron la vida instantáneamente. Luego del ataque, los vecinos alertaron a las autoridades a través del Sistema de Emergencia 9-1-1.
Aunque, en el video se ve como los autores emprendieron la huida, la policía informó que se mantienen en una investigación exhaustiva para poder dar con los sospechosos. Además de que desconocen muchos motivos del porqué del ataque.
Los agentes del OIJ, presumen de que la mujer posiblemente haya tenido una deuda pendiente y ese sería la causa del crimen, puesto que estos llegaron sin mediar palabra y la atacaron rápidamente.
debajo de esta foto hay un enlace al terrible video del hecho, allí muestra desde la cámara de seguridad del local todo lo sucedido en video.