Skip to content

Cláudia Ferraz

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la Zona Este de Londrina, Paraná, Brasil, un hombre de 30 años asesinó a su novia dándole una estocada con un CÜCH❙LL0 en el cuello.

La mujer era llamada por el nombre de Claudia Ferras, de 45 años, y el autor del crimen fue identificado como Arthur Rockenbach.

La pareja llevaba seis meses junta y vivía en la misma casa. El hombre no tenía precedentes delictivos en la justicia.

Su pareja es sospechosa de intentar incendiar el apartamento tras quitarle la vida a su novia. Fue detenido en el acto y confesó el crimen por un ataque de celos.

Se cree que falleció alrededor de las 23:00 horas del pasado miércoles.

El cuerpo de Claudia fue trasladado al Instituto de Medicina Forense (IML) de Londrina y Arthur fue acusado de FEM€N❙C❙D❙0.

CÜCH❙LL0 fue incautado y está siendo analizado en prisión.