Skip to content

Claudia Estefany Cabanillas Dávalos

diciembre 12, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La escalada de violencia y criminalidad en La Libertad de Perú, se ha cobrado otra vida, en esta ocasión, la joven Claudia Estefany Cabanillas Dávalos, de tan solo 19 años, quien perdió la vida tras recibir dos impactos de bala en la cabeza por resistirse al robo de su teléfono móvil.

El trágico suceso tuvo lugar el sábado 9 de diciembre alrededor de las 9 de la noche en la calle Los Colibríes de la urbanización Los Pinos, en la provincia de Trujillo. A pesar de ser trasladada a una clínica local, lamentablemente no logró sobrevivir y falleció.

El Coronel PNP Javier Méndez, jefe de Divincri La Libertad, señaló que manejan dos hipótesis, una de ellas en de ajuste de cuentas:

“Es seguida por esta persona que de manera inmediata al visualizarla le propina dos impactos en la región craneana y le provoca la perdida de manera instantánea”.

“Es trasladada al hospital pero fallece. Este sicario inmediatamente busca el celular como si tuviera información relevante, se lo arrebata y se lo lleva”.

Hoy, familiares y amigos se congregaron para rendir homenaje y velar los restos de la joven. Su trágica pérdida se suma a la preocupante ola de criminalidad que afecta a La Libertad, generando consternación y repudio en la comunidad.

Tras el fatídico crimen, los familiares de la joven de 19 años claman por justicia.

Exigen a las autoridades competentes que se esclarezcan los hechos y se sancione a los responsables de este acto violento. La indignación en la comunidad es palpable, y la exigencia de medidas contundentes para frenar la delincuencia se hace cada vez más intensa.

ENLACE AL VIDEO FUERTE