Skip to content

Cintya Rosana Leonel Oliveira

septiembre 3, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Caçapava, en el interior de São Paulo, Brasil, una mujer acudió a un hospital por dolores de estómago y descubrió que estaba embarazada de nueve meses. El caso ocurrió a principios de agosto y el niño Henry nació unos días después.

Tras descubrir el embarazo, la madre tuvo que ser trasladada de urgencia a la maternidad más cercana, en la ciudad de São José dos Campos.

En un video que se volvió viral en las redes sociales, Yasmim Berti contó que su prima Cintya Rosana Leonel Oliveira, de 22 años, no presentaba síntomas de embarazo y quedó impactada al enterarse que estaba esperando otro hijo.

En otra grabación, que ya acumula más de 4 millones de reproducciones, Cintya Rosana aparece recostada en la cama junto a la cuna del bebé. "Mi prima intenta entender que fue al hospital con dolor de estómago y saldrá con un nuevo registro de persona fisica (CPF) en las manos", bromea Yasmin.

En entrevista con R7 , Cintya dijo que llevó una "vida normal" en los últimos nueve meses, sin sospechar la presencia del bebé. "Bebí, me hice un tatuaje. Trabajo en un mercado, así que pasé todo este tiempo cargando cajas pesadas de arriba a abajo. Nunca lo sospeché", dice.

Después de todo este tiempo sin saber qué le pasaba a su cuerpo, Cintya sintió una presión muy fuerte en el estómago y comenzó a vomitar. Ella y su madre fueron corriendo a la sala de emergencias de la ciudad. Allí, el médico ordenó una prueba de embarazo.

"Me quedé paralizada cuando dijo eso. No podía ser, no tenía ningún sentido. Cuando vi que la prueba era positiva, me puse a llorar. Estaba desesperada", dijo.

Al principio, el padre del niño no le creyó a su ex novia. Pero el relato coincidía con el período que estuvieron juntos. La pareja terminó su relación cuando Cintya ya tenía dos meses de embarazo de Henry, quien nació el 7 de agosto.