Skip to content

Cinthya Nayeli -M

noviembre 28, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cynthia Nayeli, de 26 años, madre de tres hijos, fue encontrada sin vida, y se cree que su expareja fue quien cometió el crimen. Ella estaba desnuda en una casa en Lomas de San Juan de Matamoros, Tamaulipas, México.

Tras la autopsia, no se encontraron heridas blancas o de fuego ₳RM₳ en el cuerpo de la joven, lo que confirma que se confirma que ella fue STR₳NGUL₳DA.

Como sospechoso del caso señalan a su expareja y padre de sus hijos, Carlos "H", un albañil que ya se encuentra en prisión.

Según redes sociales, el sospechoso fue captado intentando huir a pie de la zona donde ocurrió el hecho, y sus allegados no lo entregaron a las autoridades como se pensaba.

También se confirmó que el hombre intentó suicidarse sufriendo heridas en ambas muñecas.

Mientras tanto, fuentes oficiales dijeron que la autora intelectual del incidente fue Cynthia, quien planeaba partir hacia Estados Unidos con sus tres hijos, por lo que el hombre, albañil de profesión acabó con su vida.

Cabe señalar que la joven madre sufrió agresiones físicas por parte de su exmarido, a raíz de lo cual lo abandonó y ahora vivía con su madre.

La joven intentó presentar una denuncia, pero la Fiscalía General de Tamaulipas desestimó su denuncia al considerar que no mostró agresión alguna, y la madre de la joven hizo público su reclamo de justicia.

Dijo que la última vez que vio a su hija con vida fue con su exmarido ayer por la tarde cuando fueron a comprar leche para la bebé pero no regresaron.
La joven Cynthia dejó tres huérfanos.

Su madre reveló:“Yo andaba cansada porque me tocó estar en la huelga yo trabajo en Edemsa que se fue sin liquidarnos, ella y los niños estaban viviendo conmigo porque ya no querían estar con él por tanto maltrato”.

Entre lágrimas de ira, dijo que intentó demandar a su exyerno, pero la Fiscalía de Tamaulipas se negó a aceptar la denuncia.

“Hace 15 días fuimos a la Ministerial a poner la denuncia, porque también agredió a su papá y a su hermano, pero no le quisieron recibir la denuncia porque no se le veían los golpes”. El numero 92 A es donde ella recuerda el momento que tuvo que reconocer el cuerpo de Cynthia, sin vida.

“Ella estaba en un mueble, no vi si tenía alguna herida porque estaba boca abajo pera vi que era ella, fue muy feo yo le dije que no volviera con el”.

Dijo que los tres hijos de Cynthia ya estaban bajo su cuidado en casa y, aunque todavía eran pequeños, sabía que su padre estaba abusando físicamente de su madre.