Skip to content

Cinthia Rojas -M

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven llamada Cinthia Rojas fue encontrada muerta la madrugada del pasado viernes. Se sospecha que es la ASES❙N₳T0 de la chica fue por que publicitó la infidelidad de un sujeto que es N₳RC0TRÁFICANTE.

Según información preliminar, la muerte de Cynthia Rojas fue cometida por el grupo delictivo ₳RM₳D0, y el hecho ocurrió en la Avenida Álvaro Obregón, México.

La joven sería de nacionalidad venezolana, pero no se ha confirmado su origen. Al parecer era novia de Gael Montemayor, también conocido como "Güero Motas", quien pertenece al Cártel del Golfo.

Cynthia inició una página de Facebook llamada “Amiga es tu novio”,  y publicó capturas de pantalla de la supuesta aventura de Matamoros.

Según información que circula en redes sociales, los principales actores de este cruel incidente son los Escorpiones.

Si publicas imágenes de la conversación, N₳RC0TRÁFICANTE se enfurecerá y decidirá acabar con su vida.

Cuando se anunció su muerte, su cuenta oficial de Facebook fue cerrada. Tiene más de 6.000 seguidores y su última publicación fue el pasado viernes.

También compartió sus viajes y el de sus dos hijos pequeños en otras plataformas digitales. Los internautas publicaron fotos y videos de su funeral, con un ataúd lleno de flores, así como retratos de ella.