Un joven de 23 años, el cual responde al nombre de Brandon Campos, acabó con la vida de su esposa, sus dos niñas de 3 y 7 años de edad, así como la de su mamá y su padrastro, en un hecho que sucedido en la colonia Mirador de San Antonio, en Villa Juárez, Nuevo León al oriente de Monterrey, México.
En el baño de la segunda planta de la vivienda fueron encontrados su Madre Mónica Campos Camacho, de 50 años de edad, y su Padrastro Gaurdenio Vicencio Cruz.
Su pareja Carolina Escalón Ramos de 25 años, la menor de 3 años Desire Carolina y la de 7 años, Corina G, fueron hallados en el baño de la primera planta.
Los cuerpos sin vida de su esposa y niñas estaban apilados unos con otros, razón por la cuál las autoridades no hallaban el cuerpo de la niña menor de un año; pues se encontraba en el medio del cuerpo de su madre y su hermana.
Según los primeros informes, Brandon Campos es un adicto a sustancias prohibidas y estaba internado en un centro de rehabilitación. Luego de salir, acabó con la vida de todos.
Todo sucedió el pasado sábado y pasó la noche con los cinco cuerpos sin vida hasta el domingo. La casa ubicada en la calle Benoni, de la colonia Mirador de San Antonio, en este municipio conurbado, a 20 kilómetros al oriente de la capital.
Sin duda que un hecho de esa magnitud no se hace en pleno juicio, sino bajo los efectos de las DROG4S.
Se dice que por el remordimiento y sentimientos de culpa, el joven se entregó y confesó todos los detalles a la Policía.
La Agencia Estatal de Investigaciones tiene una orden para ingresar a la casa, donde se presume que el responsable trató de enterrar los cuerpos.
De acuerdo a los primeros reportes, después del hecho, efectuado con ARM4 blanca, el hombre emprendió la huida, aunque se entregó en el municipio de San Pedro. Tenemos aquí dos videos con lo que se sabe hasta ahora del caso.