Skip to content

Cinco personas en Juchique Ferrer -M

noviembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La tarde del pasado jueves, los cuerpos de cinco personas, D€G0LL₳D0S, fueron arrojados en la comunidad de Laguna de Farfán, Juchique Ferrer, Veracruz, México, a 88 kilómetros de la capital Xalapa.

Se confirmó la identidad de uno de los cuerpos, una mujer de unos 25 años. Minutos después se descubrieron dos cuerpos más, según funcionarios del ministerio, inicialmente se descubrieron tres cuerpos semidesnudos con marcas blancas de ₳RM₳ en el cuello.

Se registraron fuertes movimientos de las fuerzas de seguridad durante un desvío a la laguna Farfán cerca de la ciudad de Jusique de Ferrer, luego de los informes iniciales de que los cuerpos tenían rastros de T0RTÜRA.

Este descubrimiento causó gran ansiedad entre la gente de aquí los cuales no lo podían creer y lo que está pasando en esta zona, policías de la ciudad, guardia nacional y policía provincial vinieron a investigar el incidente y acordonaron este lugar para investigar el horroroso incidente.

Por la ubicación de los cuerpos, se cree que estas personas pudieron haber sido D€G0LL₳DAS en otro lugar y arrojadas en esta vía local, pero las autoridades respectivas confirmarán los detalles del incidente.

La primera versión, que circuló extraoficialmente, decía que fueron encontrados los cuerpos de las tres primeras personas, seguido de los cuerpos de las dos restantes.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía del Estado, quienes retiraron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO, donde se espera que la familia pueda identificarlo.

Hasta el final de la publicación, las cinco personas que le quitaron la vida permanecerán desconocidas hasta que las autoridades anuncien el avance de la investigación, se conozcan sus posibles identidades y el posible motivo del incidente.

ENLACE A LAS FOTOS