Skip to content

Cinco niños.

agosto 9, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Cinco niños pequeños perdieron la vida en un lamentable incendio este pasado viernes,  el mismo día del cumpleaños de su madre, en un apartamento del área de St. Louis, Illinois, Estados Unidos.

Los niños han sido identificadas como Deontay Dunigan de 9 años, las gemelas Heaven y Nevaeh Dunigan de 7 años, Jabari Johnson de 4 años y Loyal Dunigan de 2 años.

Un dato extraño es que el apartamento donde perdieron la vida los niños es donde vivían sus abuelos, ya que ellos se tuvieron que mudar de la casa donde vivían, luego que esta fue destruida por un incendio a principios de año.

Es decir, logran escapar de un incendio donde su casa fue destruida y vienen a perder la vida en un incendio ahora en el apartamento de sus abuelos.

El lamentable hecho inició a las 3 de la madrugada, cuando la madre, identificada como Sabrina Dunigan acababa de salir de la residencia para llevar a alguien al trabajo y, cuando regresó, la casa estaba envuelta en llamas.

Al llegar, la madre desesperada intentó entrar al apartamento para poder salvar a sus niños, pero las llamas no dejaron que lo pudiera hacer.

Los abuelos maternos de los niños, Greg Dunigan y su esposa, Vanicia Mosley, habían estado durmiendo en una habitación separada lejos de los niños.

Dos niños fueron encontrados sin vida en un dormitorio y otros tres niños inconscientes en el suelo. De los inconscientes, dos fallecieron en ambulancias y el otro perdió la vida camino a un hospital.

Observa el video con el reportaje del caso y debajo hay un enlace a un portal de noticias que contiene varias fotos de la escena.

ENLACE A MUCHAS FOTOS DEL HECHO