Skip to content

Cinco niños

diciembre 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Lo que era la celebración del último día de clases antes de las vacaciones de la navidad, terminó en tragedia, cuando cinco niños perdieron la vida en una escuela de Australia.

Este jueves fue el último día del año escolar para la mayoría de los niños en el estado insular australiano de Tasmania. Una escuela primaria en Devonport quería hacer una celebración con bailes, juegos detrás del edificio, un castillo hinchable y pelotas Zorb inflables gigantes en un gran campo.

A las 10 am, se estaba desarrollando la alegre actividad, cuando de repente una terrible hecho sucedió.

Mientras algunos niños estaban subidos en el castillo hinchable inflable, la policía dijo que "una ráfaga de viento bastante fuerte" elevó el castillo por los aires, provocando que 9 estudiantes cayeran de más de 30 pies de altura, impactando contundentemente con el suelo.

Ambulancias y helicópteros acudieron al lugar. 5 niños fallecieron en el lugar y otros 4 HER1D0S fueron trasladados a un hospital y se encuentran en estado bastante delicado.

"En un día en el que se suponía que estos niños estaban celebrando su último día en la escuela primaria, en cambio, todos lamentamos su pérdida", dijo el comisionado Darren Hine durante una conferencia de prensa el jueves por la tarde.

"Nuestros corazones se quiebran por las familias y seres queridos, compañeros de escuela y maestros de esos niños que se fueron demasiado pronto", dijo.

Un lugareño le dijo a la prensa que su colega se encontró con los padres afligidos después de que ella escuchó las sirenas cerca de la escuela.

"Primero pensó que había un TIR0TE0″, dijo.

"Dijo que la escena era horrible y conflictiva, con niños por todas partes en el suelo.

"Pero lo que más la atrapó fueron los padres sentados en las cunetas, al costado de la carretera, con la cabeza entre las manos, llorando".

El castillo hinchable se vio hecho trizas después de caer al suelo cerca de la escuela.

Se vio a los agentes de policía consolándose unos a otros en el lugar mientras los paramédicos brindaban primeros auxilios a las niños.

Los padres llegaron a la puerta del lugar para llevarse a sus hijos mientras helicópteros trasladaban a los HER1D0S a los hospitales para darles ayuda médica.

"Sabíamos que había algo realmente mal", dijo. “Mi esposa escuchó un estallido. Fue bastante traumático.

“Estamos conmocionados. No esperas nada como eso. Los pobres padres, no sé qué van a hacer ".