Skip to content

Cinco miembros de una familia

enero 20, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche del pasado miércoles, cinco miembros de una misma familia murieron al chocar un remolque BR-116 y un automóvil en parte de la ciudad de Milagres, a 245 kilómetros de Salvador, en el estado brasileño de Bahía. Entre los heridos se encuentran un padre, una madre, dos hijos y un sobrino.

Según la Policía Federal de Carreteras (PRF), el accidente ocurrió alrededor de las 20.30 horas en el km 554. Todos estaban en el auto.

Fueron identificados como: Flavio Costa Silva, 41 años (padre de dos hijos y tío de otro niño, era el conductor del auto). Eunice Ribeiro de Jesús Costa, 31 años (madre de dos hijos, tía de otro). Ingrid Flavia Ribeiro Costa, 10 años (hija del matrimonio). Bernardo Flavio Ribeiro Costa, 8 años (hijo del matrimonio). Gabriel Pereira Silva Trevisolo, 16 años (primo de los niños y sobrino de la pareja);

La familia era de la ciudad de Jequie en el suroeste del estado y se dirigía a Salvador.

Flavio Costa Silva era conductor del Ayuntamiento de Jequié y trabajaba en la Secretaría de Desarrollo Social.

En un comunicado, la organización pospuso el evento y lamentó el accidente, afirmando: "Flávio era un conductor profesional dedicado, que desempeñó su papel de manera ética y ejemplar, conduciendo los vehículos del Ayuntamiento".

Se realizó un llamado a la Dirección General de Tecnología Policial (DPT). Los cuerpos de la familia fueron enviados al DPT de Itaberaba.