Skip to content

Oscar Pires Veras

noviembre 24, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un ciclista identificado como Oscar Pires Veras, de 55 años, falleció la mañana de este jueves al ser aplastado por un camión de carga en el municipio de Nossa Senhora dos Remédios, en el norte de Piauí, de Brasil, dejando una escena sumamente espantosa en plena avenida.

El accidente ocurrió en la región de la localidad de Bom Jesus, en la PI 212, en la carretera que conecta Nossa Senhora dos Remédios con Barras. Según testigos entrevistados, Oscar Pires Veras solía andar en bicicleta en esa zona, siendo un hombre muy amable y deportista.

El conductor del camión, aún no identificado, fue arrestado por la Policía Militar al llegar a la ciudad de Nossa Senhora dos Remédios; luego fue llevado a la comisaría de Porto.

El camionero afirmó que no se dio cuenta de que había atropellado al ciclista hasta que fue avisado.

ENLACE AL LAS FOTOS FUERTES