Skip to content

Chloe Stott y Parker Stott

diciembre 26, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una joven llamada Chloe Stott, una famosa TikToker, y su esposo Parker Stott iban de camino a decirle a su familia que Chloe estaba embarazada cuando fallecieron trágicamente en un accidente en la carretera.

Chloe sufrió heridas fatales y murió en el lugar, mientras que su esposo Parker Stott sufrió heridas graves y tuvieron que amputarle la pierna, falleció luego.

El incidente ocurrió el miércoles por la tarde cerca de Wickenburg en el condado de Maricopa, Arizona, EE. UU., y mató a Chloe y perdió a su hijo por nacer. Parker también sufrió heridas graves y fue trasladado al Arizona Burn Center, donde fue sometido a una cirugía para amputarle la pierna.

Pero Parker Stott murió la víspera de Nochebuena, según información de su familia recopilada por el Daily Mail.

"Es la persona más fuerte y ha luchado muy duro. A las 6:47 p. m., Parker hizo crecer sus alas de ángel para llevarlo al cielo para estar con su dulce amor Chloe y su bebé" dijo la familia. … dio un conmovedor mensaje de condolencia.

Las autoridades aún no han brindado información sobre los detalles ni la causa del accidente. Chloe es la propietaria de Clover Skin Bar, un conocido spa médico boutique en Lindon, al norte de Utah, que se especializa en tratamientos antienvejecimiento y para el acné y ha atraído a varias personas influyentes.

Comenzó su negocio a la edad de 20 años después de graduarse de la escuela de belleza en agosto de 2020. Según Voyage Utah, Chloe y su esposo Parker han ampliado su negocio para incluir el enorme Clover Medical Spa Skin Bar.

A medida que nuestro negocio florece y gana impulso, para 2022 habremos reunido un equipo de maestros esteticistas especializados en el tratamiento del acné y antienvejecimiento.

Poco antes del accidente, la peluquera compartió una dulce foto de ella y su esposo en Instagram, escribiendo: "You n Me forever Parker".

Después de la muerte de Chloe, influencers en TikTok -Miembros de la comunidad de cosmetología , incluido Emily Kaiser, rindieron homenaje a Chloe de @thedallasaesthetician con Savanna Boda.

En su historia de Instagram, Kiser compartió una foto de Chloe y Parker escribiendo: "Abraza a tus seres queridos porque la vida es tan frágil. Te queremos, Chloe. Un verdadero ángel".

Otra pasó a comentar, y agregó: "Descansa en paz, Chloe. Te echaremos de menos". Jenna Rammell, otra experta en piel, expresó: "Con el corazón roto, tanto amor por ti, Chloe".

"Siempre te recordaremos y honraremos, dulce chica. Tuviste un gran impacto en los que te rodean", escribió un fan sobre Chloe en la página de su marca. Otro dijo: "Qué tragedia. ¡Gracias por ser una inspiración, envio mis condolencias y oraciones a sus familias! Siento mucho esta tremenda pérdida".

Los dos estuvieron casados durante cuatro años y con frecuencia compartían su historia de amor en las redes. Sinceros homenajes a su difunto padre, que sucumbió al cáncer en 2015 fueron compartido en los medios digitales.

El tío de Chloe, David Cook, expresó su dolor en su Instagram, escribiendo: "Dos de las personas más dulces de la tierra. Te echaremos mucho de menos. Tienes a tu padre con quien reunirte ahora".

Por otro lado, la marca de Chloe, The Clover Skin Bar, anunció que se cerraría de manera temporal por la "tragedia inesperada" que sucedió.

El centro de la piel también anunció un GoFundMe para la pareja en su historia de Instagram, escribiendo: "El propósito de este GoFundMe es proporcionar el apoyo financiero necesario a una familia joven cuya vida cambió en un abrir y cerrar de ojos. Facturas médicas, apoyo financiero y servicios funerarios, entre muchas otras razones. Cualquier apoyo y oración por esta familia marcará la diferencia".