FLORIDA – El domingo 9 de mayo se había reportado como desaparecida, luego las autoridades confirmaron ese mismo día por la noche encontraron sin vida a la adolescente de 13 años llamada Tristyn Bailey.
El hallazgo de su cuerpo ocurrió en pleno Día de las Madres (celebrado este 9 de mayo en Estados Unidos) luego de que autoridades reportaran que un lugareño encontró un cuerpo sin vida en un área boscosa no muy lejos de donde la joven porrista fue vista por última vez.
La familia de la menor la vio por última vez en su casa en St. Johns el sábado a la medianoche. La vieron por última vez en un centro ubicado en el vecindario Dublin Crossing a la 1:15 horas de la madrugada.
La Policía aún no ha difundido una causa del deceso y no han dado detalles sobre el ASES1N4T0, sin embargo, declaró que la joven estaba vestida cuando fue encontrada.
Un reportero de la zona publicó una captura de pantalla de un Snapchat que estaba en la cuenta de Fucci, la cual se ve al adolescente en la parte trasera de una patrulla, mientras hace la señal de 'paz' con una mano. El joven escribió algo ESC4LOFRI4NTE:
"Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?"
Esa fotografía es ahora parte de la investigación reveló el reportero. El jefe de la Policía dijo que se podrían aumentar o endurecer los cargos contra Fucci.
Varios testigos están siendo investigado con relación a este hecho, aunque se desconoce si alguno de ellos presenció lo que pasó. También se desconoce el motivo para el joven cometer tal atrocidad.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una joven que sacaron a la fuerza de un salón de belleza y observa como la encontraron. Fotos sensibles.