Skip to content

Chaturong y Kanchana

noviembre 30, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un hombre llamado Chaturong Sooksuk, el cual era atleta paralímpico tailandés, en un impactante suceso, provocó una tragedia en una recepción de boda de su hermano.

El medallista de plata paralímpico de la ASEAN mató a su novia y a otras cuatro personas antes de suicidarse, informó el Bangkok Post. En total, cinco personas murieron en la boda.

El horrible incidente se produce después de que el sábado pasado estallara una acalorada discusión en el noreste de Tailandia, que desembocó en el ataque a Chaturong, de 29 años.

Los testigos describieron el momento aterrador cuando el hombre caminó hacia su automóvil y luego de tomar el objeto con el cometería el hecho, le hizo un D❙SP₳RO, a su novia de tres años, Kanchana Pachuntuek. El ₳RM₳ la había adquirido legalmente el año pasado

Murieron cuatro personas, entre ellas la madre de la novia, su hermana y un invitado. Fueron identificados como Kanchana Pachuntuek, Kingtong Klajhoho, Kornnipa Manato y Tong Nonhunthod.

La BBC informó que el jugador estaba borracho durante el partido. El victimario fue una figura importante en los deportes.

El atleta paralímpico demostró su destreza como nadador al ganar dos medallas de plata en los Juegos Paralímpicos de la ASEAN de 2022. Perdió su pierna derecha mientras custodiaba la frontera como inspector militar tailandés.