Skip to content

Cerca de un lago

noviembre 9, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un escalofriante descubrimiento, un cuerpo desmembrado fue encontrado en las cercanías de una laguna en São Gonçalo do Amarante, estado de Rio Grande do Norte de Brasil, por residentes locales.

La policía ha iniciado una investigación y sospecha que este espeluznante crimen podría estar relacionado con una disputa entre facciones.

La macabra escena ha dejado a la comunidad consternada y las autoridades trabajan arduamente para esclarecer este perturbador incidente.

En las fotos se ve el cuerpo de una persona cortada y en diferentes lugares, dejando así una escena sumamente difícil y cruda de ver.

ENLACE AL VIDEO FUERTE