Skip to content

Cayó el ASESIN0.

mayo 18, 2022

Luego de la desaparición de la pequeña Karol Natalia Chantre de 5 años quien fue hallada sin vida, las autoridades finalmente confirmaron la captura del presunto responsable.

Según investigaciones, se trata de Cristian Eduardo Penna Guagas, quien aceptó su responsabilidad de haberle quitado la vida a la pequeña, hecho ocurridos el pasado 12 de mayo en el sector de La Alpina, vereda San Vicente, en La Plata en el departamento del Huila en Colombia.

De acuerdo al dictamen de medicina legal, la menor presentaba sofocación por obstrucción de vías aéreas altas y falleció de manera violenta.

Según revela la Fiscalía, las evidencias recolectadas permitieron establecer que Penna Guagas, de 22 años, habría sacado a la niña de su vivienda, donde se encontraba sola.

Después, se supone que la llevó hasta su vivienda, en donde la amarró de pies y manos y en el cuello le puso un trapo la llevó hasta una zona boscosa.

En la vivienda del imputado se le hallo un paño parecido al que se halló en el cuerpo sin vida de la niña. Otro punto que se dejo claro es que la soga encontrada en el cuerpo de la joven al parecer era la misma que el hombre usaba para atar la leña.

Con apoyo de la Policía de Vigilancia, miembros del Personal del CTI, apresaron al señalado individuo el pasado 14 de mayo, mientras se encontraba en la vía pública de La Plata.

Ante estos graves hechos, la Fiscalía le imputó el delito de H0MICID10 agravado, por el cual aceptó su responsabilidad, y le fue impuesta medida privativa de la libertad en una prisión de acuerdo a lo pautado por el juez como una garantía para que el imputado no escape.

Es de recalcar que al parecer, este hombre acabó con la vida de la menor con el único fin de vengarse de su madre, pues años atrás habrían tenido una relación amorosa, la cual ella había terminado.