Skip to content

Cayeron en una presa -M

febrero 1, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una madre y su hijo se ahogaron en la ciudad mexicana de Tepetitlán, en el estado de Zacatecas, cuando el camión en el que viajaban se estrelló contra un terraplén y luego se hundió hasta el fondo, impidiendo que los tripulantes pudieran escapar.

El hecho tuvo lugar el pasado martes alrededor del mediodía en el tramo de 184 kilómetros de la Carretera Federal 23-S a la altura de la Presa Miguel Alemán en la ciudad de Tepetitlán.

Bomberos y rescatistas fueron llamados al lugar para rescatar a dos personas que habían caído al dique, según un informe de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Zacatecas.

El Jefe de Bomberos del Estado, Jesús Valadez, lidera el operativo de rescate acuático y llegan los buzos Juan Carlos Ríos, José Oliva, Jesús del Muro y Germán junto con el Sr. Navarrete para rescatar a las víctimas.

Luego de una larga búsqueda, buzos lograron encontrar una camioneta Dodge Dakota modelo 1997 con placa de Zacatecas a 6 pies de agua.

En paralelo también fueron localizados los cuerpos no identificados de una mujer y un menor de edad sin signos de vida, dando aviso a las autoridades.

Luego de emitida la alerta, Policía Municipal de Tepetitlán y autoridades policiales arribaron al lugar e iniciaron una investigación, además Unidades de Protección Civil también colaboraron en la recuperación del vehículo.