Skip to content

Carolina Martínez – C

diciembre 15, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Consternada amaneció la comunidad de un sector del municipio de La Unión, norte de Nariño en Colombia, luego de que conocieran la trágica perdida de una madre de familia.

Los hechos aún son desconocidos de una joven madre de familia al parecer de dos menores de edad que tomó la fatal decisión de ponerle fin a su vida.

De acuerdo a informaciones, los hechos quedaron registrados en una cámara de video instalada en el sector, que fue el único testigo del trágico suceso en esa población.

En las imágenes se observa salir a la hoy occisa hasta el balcón de un segundo piso de una vivienda, que inicialmente su mirada es hacia la derecha e izquierda y en contados segundos se lanza al vacío cayendo sobre el pavimento.

La mujer, cae en segundos a una calle golpeándose fuertemente la cabeza lo que le causó la perdida de manera instantánea.

Los hechos se registraron en la madrugada del 12 de diciembre de 2023, cerca de la 1:00 de la mañana, en donde por causas desconocidas tomó la fatal decisión dejando a una familia de luto.

Las autoridades que llevaron a cabo las diligencias del levantamiento identificaron a la víctima como Carolina Martínez, de aproximadamente 30 años de edad.

Sin embargo, las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para determinar las causas verdaderas de lo ocurrido en el barrio en donde desafortunadamente una mujer murió.

Amigos, vecinos y allegados lamentaron lo sucedido y enviaron mensajes de condolencias a sus familiares tras el fallecimiento de una madre de familia que por hechos desconocidos se quitó la vida ad portas de iniciar la novena del nacimiento de nuestro redentor.

ENLACE AL VIDEO FUERTE