Skip to content

Carmen Esther Gamarra -C

noviembre 17, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer llamada Carmen Esther Gamarra, también conocida como "La Chiqui", murió mientras bailaba en una fiesta en Colombia.

Esta señora sorprendió a la gente en la fiesta porque cuando bailaba se desplomó de un pronto.

Evento se lleva a cabo durante las fiestas de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena. También hay imágenes de una mujer de 60 años disfrutando del momento.

Cuando Carmen Esther decidió dejar de bailar, se quedó unos segundos de pie antes de desplomarse. Sus amigas bailaron con ella y los vecinos la ayudaron.

Sin embargo, según informes locales, la mujer murió en el acto tras caer.

La investigación parece indicar que Carmen murió de un paro cardíaco, pero las autoridades aún no han hecho una declaración oficial sobre el incidente.

ENLACE AL VIDEO