Skip to content

Carmem Silva

enero 21, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el estado noroccidental de Paraná, Brasil, una mujer fue ultimada en su casa de Ipora, ella era llamada por el nombre de Carmen Silva, de 41 años.

La dama regresó a casa del trabajo temprano este sábado alrededor de las 4 am no pudo sobrevivir luego de ser apuñalada por el desquiciado hombre.

Por el hecho ha sido acusado el marido de Carmem, un hombre de 54 años, ya que poco después de que la mujer resultara herida huyó del apartamento.

Según información preliminar de las autoridades, la pareja tiene 21 años de matrimonio y tres hijos, y el hecho ocurrió frente a uno de ellos.

Los vecinos de manera anónima revelaron que creen que todo se trató de asuntos de celos, ya que la mujer, todavía se sentía joven y quería salir más a disfrutar con su pareja, pero este mayormente se negaba y solo se quería quedar en casa.

Esto provocó que ella empezara a salir sola más frecuentemente, despertando los celos en su pareja que le llevaba 13 años en edad.

Policías Civiles y el Instituto de Medicina Legal (IML) acudieron al lugar y recuperaron el cuerpo sin vida de la mujer tendida en el suelo.