Skip to content

Carmelo y Yaritza

noviembre 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Oficiales de la Policía de Puerto Rico asignados a la Autoridad de Tránsito de Bayamón reportaron una colisión entre un motociclista y un hombre en el kilómetro 6.2 de la Carretera 866 en la Avenida Los Dominicos en Levittown, Toa Baja, el sábado a las 11:51 p.m. El accidente fatal fue investigado. Su pasajero murió tras chocar con un objeto estacionario.

Las primeras informaciones sugieren que el conductor de una motocicleta Suzuki 750 de color rojo circulaba por la vía cuando, por motivos aún bajo investigación, se cree que circulaba demasiado rápido y se estrelló contra un muro de concreto y los dos fueron expulsados, él y su pasajero.

Debido a las graves heridas, ambos fallecieron en el lugar del hecho.

El conductor de la moto fue identificado como Carmelo Rodríguez Robles, de 44 años, de Toa Baja, y la pasajera fue identificada como Yalitza Rodríguez Báez, de 42 años, de Bayamón.

El agente especial Ángel Reyes y la fiscal Rosaura González, adscritos a la Autoridad de Tránsito de Bayamón, estuvieron a cargo de la investigación.

ENLACE A LA FOTO