Skip to content

Carlos Mozombite García

diciembre 4, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El fallecimiento de Carlos Mozombite García, un hombre originario de Perú, ha causado conmoción en redes sociales, debido a la manera en la que falleció, ya que estaba bailando muy animado cuando se desplomó y perdió la vida.

Pero lo más impactante es que el momento quedó registrado en un video que le ha dado la vuelta al mundo, debido a que el fragmento fue compartido en redes sociales, en donde es posible ver todo lo que ocurrió.

En el clip se puede ver al hombre bailando una canción de salsa con una mujer e incluso hace algunas bromas, ya que Carlos realiza pasos solo o con un poste y hace gestos chistosos que provocan la risa de las personas, Carlos se encontraba muy alegre y contento.

Pues el hombre había acudido a una fiesta, por lo que todo estaban viendo a la pareja bailar y aunque todo parece normal, ya que Mozombite daba vueltas y no perdía el ritmo, segundos después perdió el conocimiento.

El video deja ver cómo la mano del hombre se desliza de la cintura de su compañera a la cadera, al mismo tiempo, Carlos se inclina hacia adelante y se desploma, por lo que queda tirado en el suelo boca arriba.

Al ver lo que sucedía, la mujer comenzó a reír junto a los otros invitados de la fiesta, esto podría deberse a que pensaron que se trataba de una de las bromas que Carlos estaba haciendo previo a su fallecimiento.

Inmediatamente se dieron cuenta que no se movía, por lo que se acercaron para ayudarle, ya que creyeron que se había desmayado.

Las personas de la fiesta decidieron llevar al hombre a un hospital, para que lo atendieran, no obstante, en este lugar les explicaron que Carlos había sufrido un paro cardiaco fulminante.

Esto quiere decir que el hombre había fallecido en la fiesta, cuando se desplomó a causa del infarto, lo que causó conmoción en las personas, ya que nadie esperaba que Carlos falleciera, menos aun cuando se le veía tan emocionado y contento.

Tras su partida, sus seres queridos recordaron al hombre con mucho amor, debido a que indicaron que era una persona alegre, lo que se puede ver en el video. Los internautas, por su parte, señalaron que al menos Carlos murió feliz.

ENLACE AL MISMO VIDEO