Skip to content

Carlos Jiménez -M

julio 7, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La V❙0LENCIA en contra del periodismo en México no para, y esto lo muestra el periodista Carlos Jiménez, muy conocido en Twitter C4jimenez. Y es que ha informado que fue amenazado de MÜ€RTE por unos encapuchados.

Lo compartido por el propio Jiménez narra cómo los hombres reunidos expresan amenazas sobre él y se hacen acompañar de ₳RM₳S, así como de una caja con su nombre.

De acuerdo con el popular periodista en redes sociales, dicho video se le fue enviado a su celular, pero ha sido hasta este miércoles que quiso compartir el contenido con sus seguidores y público en general.

En el video se escucha a los encapuchados hablando con Carlos Jiménez. Las personas en la imagen antes mencionada también están cortando cartuchos con sus ₳RM₳S y dan mucho miedo.

Se representan hasta cinco personas en un lugar desconocido donde hay árboles. C-4 Jiménez, el nombre de la cuenta de Twitter del reportero, está escrito en el recuadro que les hace acompañar.

Le dicen a Carlos Jiménez de manera clara e inequívoca que sus restos serán colocados en la misma caja, afirman los sujetos amenazantes.

El reportero y periodista mexicano Carlos Jiménez ha trabajado en los medios durante un tiempo, pero fue a través de las redes sociales que pudo ganar notoriedad.

Se refiere a sí mismo en línea como "el llamado C4 Jiménez" y frecuentemente publica notas rojas en estas redes sociales.

Es importante condenar a cualquiera que cometa cualquier tipo de delito. Miles de personas que ya leían sus publicaciones se han familiarizado con él, y ahora acuden a él para conocer o dar a conocer varios casos en la Ciudad de México o en cualquier otro estado de la nación.

"Te vamos a cazar como un animal", dicen los encapuchados que amenazan a Carlos Jiménez.

"Ayer por la tarde, llegó este video a mi teléfono personal. Un audio en el mismo tono, y una llamada, lo acompañaron. Aquí, seguimos trabajando para usted", dice el mensaje de C4 Jiménez a sus seguidores, en el que declaró lo que había sido una amenaza evidente.

"Pon mucha atención. Sabemos dónde vides, dónde trabajas, dónde entrenas, dónde comes, dónde vive tu familia, en qué vehículos y en qué motocicletas te mueve. No hay lugar donde te puedas esconder de nosotros", se le puede escuchar informando que compartirán detalles importantes que saben sobre él y su estilo de trabajo.

Aunque Carlos Jiménez aún no ha presentado denuncia ni revelado nada, se espera más información próximamente ya que el periodista continúa con su trabajo a pesar de las amenazas recibidas.