Skip to content

Carlos Henrique Pires Medeiros

enero 4, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El YouTuber brasileño Carlos Enrique Pires Medeiros, desaparecido desde la mañana de Navidad, fue encontrado muerto cinco días después en Itapecerica da Serra, en el gran estado de São Paulo.

La Policía Civil de São Paulo decidió involucrar a un tercero en la investigación sobre la muerte del influencer.

Los investigadores dicen que el nuevo objetivo de la investigación es un adolescente de 17 años que tuvo una relación sexual con un YouTuber antes de que enfermara y muriera.

Los dos estaban en la casa del amigo de Enrique, Renán José, de 28 años, y la hermana del tercer sospechoso, Carolina Melo, de 24 años.

Según trascendió, los cuatro estaban celebrando la Nochebuena cuando Enrique y Renan ingirieron C0C₳ÍN₳.

La YouTuber y la hermana de Caroline fueron al baño para tener relaciones sexuales y, según los informes, de repente se sintió mal.

El propio sospechoso le dijo a la policía que sus amigos intentaron reanimarlo pero fracasaron y decidieron cavar una tumba en el patio trasero del apartamento y enterrarlo.

Al día siguiente, los vecinos notaron un "olor inusual" en la calle y, sospechando que provenía de la casa de Renan y Caroline, llamaron a la policía. Al día siguiente, 31 de diciembre, los dos se entregaron a las autoridades.

Los vecinos y sus seguidores, previendo ya que Renan y Caroline podrían ser los autores, irrumpieron en la casa, la destrozaron, le prendieron fuego y provocaron un infierno allí.

Ante estos hechos, ellos (Renan y Caroline) acudieron a la comisaría temiendo por sus vidas, dijo Luis Hellmeister, jefe de policía del 1º Distrito Policial de Itapecerica.

La pareja será investigada por ASES❙N₳T0, pero salvo prueba, Renan y Caroline serán acusados ​​de ocultar un cadáver. Un informe toxicológico del laboratorio forense deberá indicar si Enrique murió como consecuencia del consumo de sustancias no legales.

Enrique tenía 1,8 millones de seguidores en YouTube y era conocido por su contenido de chistes que hacía.