Skip to content

Carlos Gonzaga

julio 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mañana de este jueves, se produjo un grave accidente de tránsito en la Ponte Rio Negro, sentido Iranduba de Brasil, que dejó como resultado el fallecimiento del motorista João Carlos Gonzaga, de 42 años.

El incidente ocurrió al colisionar la motocicleta que él conducía con un camión de carga. Además, la pasajera de la moto, Vanessa de Araújo Dourado, de 27 años, resultó herida y fue trasladada a un centro médico para recibir atención.

Según los informes proporcionados por la 8ª Compañía Interactiva Comunitaria (Cicom) de la Policía Militar, el camión, que transportaba una carga de madera con destino a Iranduba, sufrió una avería mecánica y tuvo que detenerse en la carretera.

En ese momento, la motocicleta conducida por Carlos se acercaba a alta velocidad y terminó chocando contra la parte trasera del camión.

A raíz del fuerte impacto, Carlos no sobrevivió a las heridas y falleció en el lugar del accidente. Por otro lado, Vanessa fue socorrida por el Servicio de Atención Móvil de Urgencia (Samu) y llevada al Servicio de Pronto Atendimento (SPA) Joventina Dias, ubicado en Compensa, Zona Oeste.

La Polícia se presentó en el lugar para revisar la documentación y la carga que estaba siendo transportada por el camión. Tras la inspección, se confirmó que todo estaba en regla y legalizado. El conductor del vehículo colaboró con las autoridades, proporcionando detalles sobre el suceso.

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE

ENLACE AL VIDEO Y FOTO FUERTE