Carlos Flores Amescua, subjefe de operaciones policiales en Zapopan, Jalisco, México, fue ultimado por cuatro S❙C₳RI0S que se hacían pasar por clientes de un café.
El hecho ocurrió en un café de la Avenida Patria, casi en el cruce de Beethoven en el barrio La Estancia, donde probablemente había acudido el jefe policial porque tenía una reunión con alguien.
Luego de que se reportara el incidente de Carlos Flores Amescua, un video de cuatro sospechosos haciéndose pasar por clientes de un café y atacando a T❙R0S comenzó a circular en las redes sociales de la ciudad de Jalisco.
El video grabado por la cámara de vigilancia se puede ver , cuando Carlos Flores Amezcua llega a la cafetería.
En el área exterior de la tienda había dos parejas, un hombre y una mujer, ambos clientes tomando café, pero eran los agresores.
El Vicedirector los miró y pasó junto a ellos mientras se preparaba para ingresar a las instalaciones y cuando estaba a punto de hacerlo, los 4 S❙C₳RI0S sacaron sus ₳RM₳S y lo ultimaron.
Flores Amezcua quedó en el suelo y el sujeto comenzó a darse a la fuga. En otra cámara se ve a los sujetos huir luego de matar a los policías, uno de ellos a bordo de una motocicleta y portando una mochila Didi Food.
El Consejo General de Seguridad de Sapopan informa que trabaja con la Fiscalía del Estado de Jalisco para esclarecer este hecho a Flores Amescua, quien lleva 27 años en el cargo.