Skip to content

Carlos Alfredo Romero Rodríguez

enero 28, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una trágica noche, un joven llamado Carlos Alfredo Romero Rodríguez, de 26 años y residente en el recinto El Limón, perdió la vida en un accidente registrado en el sector Havoline, vía Manabí de Ecuador, el pasado jueves 25.

El joven se desplazaba en una motocicleta, y se informa de manera extraoficial que otra persona resultó herida en el incidente.

En un video que circula en redes sociales, se ve como un camión cargado estuvo dando reversa con discreción y con cuidado, pero el joven del motor, quien iba a alta velocidad al parecer no se percató del camión y terminó dándole en el costado fuertemente.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador trasladaron el cuerpo a Quevedo. Este lamentable suceso marca la primera perdida por accidente en El Empalme en lo que va del año. Enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos.

ENLACE AL VIDEO FUERTE