Skip to content

Cargaba con su hija en los hombros.

agosto 18, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un escalofriante incidente tuvo lugar en la localidad de Mohalla Babujai en la India, cuando un hombre identificado únicamente como S de 28 años, resultó herido de gravedad después de recibir una herida en la cabeza por parte de un agresor en bicicleta el domingo por la noche.

S., quien llevaba a su hija en el hombro, estaba regresando a su casa cuando fue atacado por el agresor. Las cámaras de seguridad capturaron el incidente, mostrando a tres agresores involucrados.

Sin embargo, el número de la bicicleta no es claramente visible en las imágenes, lo que dificulta la identificación de los atacantes.

Tras atacar a S., el agresor huyó montando en la bicicleta de sus cómplices que iban delante. El número de la bicicleta no pudo ser registrado por la policía en las imágenes.

S., quien se había mudado a Amritsar en Punjab hace unos 15 años, había regresado recientemente a Shahjahanpur debido al fallecimiento de su abuelo.

El trágico incidente ocurrió mientras regresaba a casa con su esposa e hija después de visitar a unos familiares. Los atacantes en bicicleta lo emboscaron a pocos pasos de su hogar.

A pesar de la gravedad del ataque, la hija de S. resultó ilesa, sufriendo solo contusiones por la caída.

ENLACE AL VIDEO FUERTE