Un caso de doble homicidio está siendo investigado por las autoridades de Policía en el municipio de Necoclí, población ubicada en el Urabá, en el departamento de Antioquia de Colombia.
Las primeras versiones que se conocen de este caso es que, al parecer, dos sujetos que le robaron una millonaria suma de dinero a un hombre que ingresaba a un almacén en el sector Centro de la población.
Uno de ellos, con un arma de fuego en la mano, intimida al sujeto y en medio de un forcejeo, le quita un bolso, donde al parecer llevaba el dinero. Otra persona, que estaba en una moto lo espera y una vez este sube al vehículo, huyen del lugar.
Sin embargo, varios miembros de la comunidad los persiguen para tratar de evitar que se escaparan con el dinero. Pero lo que pasó momentos después, al igual que el hurto, es lo que también ha generado susto entre los pobladores.
Todo indica que en medio de la persecución, dos hombres se fueron detrás de los ladrones hasta lograr alcanzarlos. Al parecer estas personas, una vez los ubicaron procedieron a quitarles la vida, cobrando justicia por su propia cuenta.
Los cuerpos sin vida de los ladrones aparecieron en zona rural de Necolí con varios impactos de arma. Las autoridades no han entregado un reporte oficial del caso, ni tampoco han dicho que pasó con el dinero que habrían hurtado al comerciante.
Lo que se ha sabido hasta ahora es que las dos personas que fueron ultimadas son oriundas de Cartagena (Bolívar) y una de ellas, al parecer se habría ido de la capital de Bolívar una vez salió de la cárcel de Ternera.
Hay quienes asegura que residía en el barrio La Quinta y era un reconocido ladrón. Del otro fallecido no se ha dado a conocer ningún dato.