Skip to content

Camión

marzo 22, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un lamentable accidente, que involucró a un camión cargado con tejas y una motocicleta, resultó en que un joven perdiera la vida en el Trevo da Massaranduba, en Arapiraca, Brasil.

El joven fue identificado como José Roniel da Silva Santos, de 31 años y regresaba a su casa luego de dejar a su esposa en el trabajo.

En el camino, José Roniel se habría detenido en las señales del semáforo, cuando fue ATR0PELL4D0 por el conductor de un camión Mercedez, que no respetó las señales de tránsito y se pasó en rojo cuando ya la luz había cambiado a verde para José Roniel y se puso en marcha.

Con el impacto, la moto salió disparada a un lado de la carretera y José Roniel acabó totalmente debajo de las llantas mellizas del camión.  En el hecho José Roniel perdió algunos miembros de su cuerpo y también su vida de manera instantánea.

José Roniel trabajaba en una empresa maderera en el barrio Alto do Cruzeiro y vivía en el barrio Planalto.

Agentes del Batallón de Policía de Carreteras (BPRV) se encontraban en el lugar para controlar el tráfico. El camionero abandonó el vehículo y huyó, tomando un rumbo desconocido.

El video y la foto de los sucedido no lo podemos colocar aquí, pero a continuación te dejo un enlace en letra color azul, para que veas el video y la foto desde el lugar de los hechos.

EL VIDEO Y LA FOTO DESDE EL LUGAR DEL HECHO

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de unos perros callejeros que se comieron viva a una niña de tan solo 4 años de edad.