Skip to content

Caminó por las calles pidiendo ayuda

noviembre 21, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer identificada como Rafaela Botelho, de 26 años, fue asesinada a puñaladas, al final de la noche de este domingo (19), en la Carretera de São Mateus, en el norte del Espíritu Santo.

Según la Policía Militar, la víctima sería residente en situación de calle. Según la corporación, un coche fue activado para comprobar la información de que un residente en una situación de calle había sido herido por disparos blancos en el centro de São Mateus.

En el lugar, el equipo vio a una ambulancia del Servicio Móvil de Emergencia (Samu/192) realizando primeros auxilios a la víctima, que no resistió las lesiones y había fallecido. La policía civil fue puesta en acción.

Según información de otros residentes en una situación de calle entregada a la Policía Militar, la mujer tenía 26 años, era consumidora de drogas, no era de la ciudad de São Mateus y llegó corriendo sola por la carretera, perdiendo sangre y pidiendo ayuda, cuando cayó y no me levanté de nuevo.

Rafaela ya era residente de los barrios Seac, Boa Vista y la comunidad de Fátima en Jaguaré.

La Policía Civil informó que el caso continuará bajo investigación por Homicidios Especializados y Protección de Persona (DHPP) de São Mateus. Hasta ahora, ningún sospechoso ha sido detenido.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Legal (SML) de Linhares, donde será sometido al proceso de necropsia. Más tarde será liberado a sus familiares.

La información se puede compartir discretamente a través del Informe (181), que es una línea directa gratuita de contacto, disponible en todos los municipios del estado. La información compartida por la comunidad podría ser crucial para avanzar en la investigación.

ENLACE AL VIDEO FUERTE