Otro lastimoso suceso en donde le quitan la vida a una joven de 26 años cuando iba camino a su casa, en un hecho sucedido en la avenida Los Andes, San Salvador en El Salvador.
La joven fue identificada como Briana Ivette Flores Leiva, quien trabajaba en una lavandería. Al lado del cuerpo sin vida se encontró un PUÑ4L con S4NGRE, el cual fue utilizado para quitarle la vida.
La joven le gustaba y acostumbraba a irse caminando cuando salía del trabajo a su casa, esta rutina le dio la oportunidad al responsable del hecho de vigilarla y planear cómo y cuándo le quitaría la vida.
Gracias a las investigaciones realizadas y a la cooperación de la ciudadanía, se pudo atrapar al responsable de cometer el hecho, quien fue identificado como Juan Carlos Ramírez, de 35 años, su expareja.
Al momento de su captura, se le encontraron "objetos relacionados al delito" como ropa manchada de S4NGRE, según detalló esta mañana el jefe en funciones de la Delegación de San Salvador.
Juan Carlos Ramírez era el exnovio de Briana Flores, y terminó la relación hace 8 meses, pero como todo hombre egoísta y que no resiste que una mujer pueda rehacer su vida, prefirió quitarle la vida, antes que ella tuviera la posibilidad de tener una nueva pareja.
Briana deja una niña en la orfandad. Que caiga sobre ese DESGR4CI4D0 todo el peso de la ley.