Skip to content

Camino a casa.

octubre 6, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Ha sido revelado por las autoridades un video de una niña de 14 años, la cual respondía al nombre de Vian Mangrio, la cual, cuando iba camino a su casa le quitaron la vida de la peor forma. El hecho sucedido en Burnley, Lancashire, Inglaterra.

Pero eso no es todo, en el hecho también le quitaron la vida a su madre, La Doctora Saman Mir Sacharvi, quien era Psiquiatra de profesión.

El responsable de cometer el hecho fue un ex ingeniero de redes informáticas, identificado como Shahbaz Khan, quien acaba de ser encarcelado ayer de por vida, por cometer los hechos.

La policía de Lancashire sacó a la luz el video de los momentos finales de la niña Vian, mostrándola caminando por una calle residencial con su uniforme escolar.

Los cuerpos de la Dra. Sacharvi y su hija fueron encontrados en su casa después de que el fuego que consumió su casa se apagara.

¿Cómo supieron las autoridades que este hombre fue el que cometió los hechos?

Shahbaz Khan fue de interes para las autoridades después de que las imágenes de una cámara de seguridad, lo mostraran visitando la casa donde vivían la madre y la hija, donde anteriormente había realizado trabajos, incluida la conversión de un garaje.

Con una orden de registro, los policías encontraron joyas por valor de decenas de miles de libras pertenecientes a la Doctora en casa Shahbaz Khan.

También descubrieron un teléfono Samsung violeta que contenía búsquedas de Google en la mañana del ataque para "obsesionado" y "definir obsesionado".

Shahbaz Khan fue arrestado y admitió los hechos, después de afirmar que los espíritus sobrenaturales habían sido responsables de lo cometido.

Pero luego Shahbaz Khan cambió drásticamente sus declaraciones de culpabilidad al decirle a un jurado que había dejado a las dos mujeres vivas y sanas cuando salió de su casa.

Los informes de toxicología encontraron que tanto la madre como la hija habían sido DR0G4D4S con diazepam.

Sentenciando a Khan, el juez dijo: “Estos fueron hechos premeditados, insensibles y DESPI4D4D0S de una madre devota y su amorosa hija adolescente.

“Fueron planificados y decididos en su ejecución. Ha realizado sus preparativos con cuidado y no tengo ninguna duda de que lo motivó una ganancia económica.

“Por lo que tú hiciste, Shahbaz Khan, una familia perdió a dos miembros amados, cuyas vidas acabaron de la manera más terrible.

Observa el video de la niña caminando a casa, seguido de otro video de ella bromeando con su madre antes que les quitaran la vida a ambas.

FUENTE THE SUN