Skip to content

Camilo y Evaluna

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Durante el concierto, el cantante Camilo bailó "muy pegado" a una de sus bailarinas, quien respondió de inmediato al sugerente baile del cantante.

Evaluna, una mujer de Colombia, habló sobre este tema y confirmó que su esposo solo estaba haciendo su trabajo.

"Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días", escribió la hija de Ricardo Montana en el libro.

Por el momento, el traductor "Vida de rico" no se ha pronunciado al respecto.

Algunos usuarios de redes sociales criticaron a Ava Luna por proteger a su esposo.

El video generó polémica debido a que el inesperado comportamiento de Evaluna Montaner generó comentarios de muchos usuarios en la red, otros calificaron a la cantante y actriz como una mujer que no está segura de lo que tiene.

"Creo que Evaluna viste a Camilo de esa manera para que no se le acerquen las chicas"; "Al fin veo a Camilo sin el chicle ese q bueno q disfrute"; "Evaluna denota ser insegura con ese tipo de respuestas"; "Eso no es muy religioso de parte de Evaluna"; "Con razón camilo la tiene que presumir constantemente ,que insegura es la chica solo esta haciendo su trabajo, hubieron ensayos previo, profesional".