Skip to content

Camila Oliveira

diciembre 1, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Hace unos días, este incidente se volvió viral en las redes sociales, generando diversas reacciones. Una mujer en Sao Paulo, Brasil, descubrió una aventura entre su padre y su marido. Este incidente despertó mucho interés y comentarios en Internet.

Cuando Camila Oliveira decidió revisar el teléfono de su padre por curiosidad, ahí fue que todo comenzó. Esperando no encontrar nada, revisó la conversación con su marido.

La joven brasileña se sorprendió al descubrir amplio material sobre la relación romántica y sexual entre ambos hombres.

Además de una historia romántica, Camila también descubrió varias fotografías y videos, algunos de los cuales eran de carácter sexual.

Pero todo se habría mantenido en privado si la joven engañada no hubiera decidido exponerlo todo.

Camila, profundamente ofendida y profundamente traicionada, publicó en las redes sociales, especialmente en Facebook, todo tipo de materiales sobre la traición, desde capturas de pantalla de conversaciones hasta poderosas fotografías y videos.

Por supuesto, este incidente despertó inmediatamente un gran interés y se convirtió en un fenómeno mediático de boca en boca y de los diferentes medios.

Los internautas de todo el mundo reaccionaron con entusiasmo ante este incidente y varios medios de comunicación también informaron sobre el suceso que tan pocas veces se ve.

El padre se enteró de que su hija había publicado todo (también imprimió la historia y la difundió por todas partes), e incluso la cosa se puso tan peligrosa que un carro terminó incendiado y hubo personas heridas.

Luego de que el caso circulara por todas partes, Camila ha publicado algunos mensajes en redes sociales: “Ya advierto a mi marido que de toda esta desgracia, la venganza es un plato que se come mejor frío”, “Todo lo que mi ex está publicando es mentira, ahora pasa a ser un santo. No fue obligado a hacer nada que no quiso”, “Ustedes dos pagarán por lo que me hicieron, yo tengo fe”.

ENLACE AL VIDEO