Skip to content

Camila A. -M

diciembre 8, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Seguimos con un caso en Guachochi, Chihuahua, México, donde una joven de apenas 16 años decidió ponerle fin a sus días de vida.

El incidente causó consternación entre los vecinos de la localidad y sus familiares, quienes informaron que padecía una depresión severa y estaba siendo atendida médicamente.

El nombre de ella era Camila A., 16 años. Fue encontrada por su madre con el cuello atado a la cabecera de la cama con una cuerda en el dormitorio de su vivienda en el centro de Guachochi la tarde del miércoles pasado.

La menor tenía en el lado izquierdo del cuello, la marca de la soga que le quitó la vida.

La progenitora dijo que estuvo en la casa de su hija el pasado miércoles por la tarde y alrededor de las 17:10 la buscó en la habitación de su hija, donde la puerta estaba cerrada con llave.

Después de obligarme a abrir la puerta varias veces, vi a mi hija atada a la cabecera de la cama y colgada, entonces decidí llevarla al hospital, pero sus signos vitales… ya no se mostraban. Firmar inmediatamente el informe de las autoridades.

La mujer manifestó que su hija padece depresión desde hace aproximadamente dos años y está consultando a un psiquiatra y tomando medicamentos controlados para controlar su estado de salud.

Personal de Servicios Profesionales tomó control de la escena del crimen y el cuerpo fue transportado a los terrenos de Funeraria Shalom para la correspondiente autopsia de lo sucedido.