Una mujer identificada como Nurys Milagros Rubiano Parra, fue hallada sin vida en la margen derecha del río Guatapurí, en el barrio Nueve de Marzo de Valledupar la mañana del pasado jueves.
En un principio todos pensaban que ella se había quitado la vida, pues fue encontrada colgada como si ella se hubiera AH0RC4D0.
Sin embargo, los rastros de S4NGRE en el rostro y brazos, además de múltiples G0LPES, dejaban en evidencia que su fallecimiento había sido en otras circunstancias.
El cuerpo sin vida fue identificado por sus familiares, quienes esperaban por la entrega de este en la morgue de Valledupar.
Aunque no quisieron declarar a la prensa, solo afirmaban estar llenos de rabia y de muchas preguntas sin responder; desconocen las causas que pudieron haber motivado este hecho.
El resultado de la necropsia de Medicina Legal demostró que fue T0RTUR4DA, G0LPE4DA y luego la arrastraron hasta colgarla desde una soga para hacer creer que se había quitado la vida.
Como se podrá recordar, Nurys Milagros fue hallada colgando del cuello, casi de rodillas, con la ropa rasgada y evidentes señales de VI0LENC1A.
La mujer dejó dos hijos y según detallaron algunos vecinos del barrio, era conocida como ‘La India’, siempre mostró actitudes agresivas, no hablaba con nadie y regularmente caminaba entre La Macarena y el Nueve de Marzo.
“No hay motivos para haberle quitado la vida. Tanta maldad no tiene sentido. Además de colgarla de una soga. Las autoridades deben investigar para evitar que este tipo de hechos se están presentando en los barrios vulnerables de la ciudad”, dijo uno de los familiares.
Este hecho ha causado conmoción entre los habitantes del barrio, y de todo el municipio, ya que es la cuarta mujer que le han quitado la vida en lo corrido de este año en la capital del Cesar.
Debajo del video hay un enlace a la foto de cómo fue encontrada.