Skip to content

Bryan Galvão

agosto 22, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un bebé, su padre y otras dos personas perdieron la vida a T❙R0S en una playa de las afueras de Salvador, el domingo pasado.

Bryan Galvão había cumplido 1 mes el sábado pasado y estaba en el regazo de su padre en la playa de Tubarão, en el barrio de Paripe, Salvador de Bahía, Brasil, cuando delincuentes descendieron de un automóvil y arremetieron a T❙R0S contra el grupo en el que se encontraban padre e hijo.

El motivo del ataque sería una disputa por el narcotráfico en la región. El caso está siendo investigado.

Una pareja también recibió un D❙SP₳R0 y permanece hospitalizada.

Según la Policía Civil, el grupo de hombres ₳RM₳D0S D❙SP₳RARON varias veces.

Los afectados en este hecho fueron identificadas como Joilson de Souza Silva, de 36 años, Jonas Santos de Oliveira, de 28 años, y Bruno Roberto Galvão Ribeiro, de 25 años, padre del bebé identificado como Bryan Galvão.

Los testigos dijeron que el padre sostenía a su hijo cuando los dos fueron atacados.

De los demas heridos se sabe que fueron trasladados al hospital, dos perdieron la vida de los otros dos no hay información sobre su estado de salud.