Skip to content

Bruno Santana Ávalos

enero 18, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En una escalofriante historia, se informa que un hombre identificado como Fabiano Alves Capelaxio habría sido responsable de acabar con la vida de un adolescente llamado Bruno Santana Ávalos, de 17 años en Brasil.

El motivo del crimen sería la propagación de rumores que acusaban a Bruno de acosar a la hija de Fabiano, siendo esta una joven de 14 años.

Los criminales involucrados fueron identificados como Ryan Lucas Teixeira Salustriano, de 19 años; João Pedro Leoncio de Lima, de 19 años; Rafael Kennedy da Silva Alves, de 19 años; Fabiano Alves Capelaxio, de 37 años; y Erik Henrique da Silva de Jesus, de 21 años.

La Justicia de Mato Grosso do Sul ha decretado la prisión preventiva de los cinco hombres responsables del hecho, en lo que se describe como un "tribunal del crimen" en Deodápolis (MS). Toda la ejecución fue grabada y posteriormente compartida en redes sociales.

La audiencia de custodia de los detenidos tuvo lugar en Deodápolis durante la noche del pasado lunes (15). La decisión fue firmada por la jueza Natalia Devechi Picoli Antunes, y se espera que sean trasladados a un penal en los próximos días.

Este horrendo incidente ocurrió el pasado sábado (13) en Deodápolis, una ciudad en el interior de Mato Grosso do Sul. Las autoridades están investigando el caso y aseguran que Bruno es inocente y no cometió el delito que se le atribuyó.

Según la investigación policial, el ataque del adolescente habría sido ordenado por un hombre de 35 años, padre de una niña que supuestamente estaba en una relación falsa con el joven. Este individuo no aceptó la relación entre los dos y planeó el crimen.

Los cinco individuos involucrados confesaron a la policía que organizaron una emboscada para atraer a Bruno al lugar donde fue ejecutado.

Según sus declaraciones, secuestraron al tío del adolescente y lo utilizaron como señuelo, llamando a Bruno con el objetivo de atraerlo a una zona rural del municipio, donde finalmente fue ultimado.

ENLACE AL VIDEO FUERTE