Skip to content

Bruno Melian -A

noviembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia de El Alto ha sido sacudida fuertemente cuando un accidente doméstico cobró la vida del niño de cuatro años al que llamaban Bruno Melián.

Según información proporcionada a la policía por su madre, el niño murió aplastado por un armario.

El hospital de la ciudad argentina de Santiago del Estero fue informado del lamentable incidente ayer a las 16.30 horas, donde el pequeño fue trasladado sin signos de vida.

Allí, integrantes de la delegación Gioia-Guasayan 7° llegaron al Hospital Regional Frías en el cruce de las avenidas Dorrego y Repubblica luego de ser llamados por personal de seguridad quienes les informaron sobre el menor.

Lo enviaron al hospital y murió. Había múltiples lesiones en la base del cráneo y occipitales bilaterales.

El niño se encontraba en su casa de la localidad de Corrales (El Alto) con su madre, Beatriz Quiroga, de 36 años, quien dijo a los agentes que se encontraba limpiando su habitación en el momento de la tragedia. Un armario se derrumbó en la casa y aplastó al niño.

Al parecer, la mujer se salió del mueble y en algún momento por un descuido de la madre, el menor lo pisó, por lo que cayó encima del menor, causándole graves lesiones en la zona del cráneo.

La misma fuente afirmó que debido a la gravedad del accidente, los padres lograron trasladar al menor al citado hospital, sin percatarse que las heridas sufridas lo matarían en el lugar del accidente.

Tras conocer este hecho, Rocío Ferringes, fiscal jefe de la Fiscalía del partido de Frías, intervino en el caso y ordenó la participación del juez de Catamarca, ya que el hecho se desarrollaría en la jurisdicción de Catamarca en esta zona.

Al respecto, la muerte del niño en la comisaría de Elalto fue informada a los padres del menor por el oficial de turno de la delegación policial de la vecina provincia, quien se acercó a la fiscal de turno, Gabriela De Marco, quien dictó la orden, sujeto a disponibilidad.