Skip to content

Bruno Augusto Marques

noviembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de 36 años es señalada como la autora de un ataque que tuvo lugar la tarde del miércoles pasado en la calle Tibiriçá, en Araçatuba de Brasil.

La persona fallecida, es un hombre identificado como Bruno Augusto Marques de Araújo, también conocido como Bruninho, de 31 años, fue atacado con arma de fuego en la misma ubicación mencionada.

La principal sospechosa es la hermana de Bruno. Según la policía, el motivo del crimen habría sido el presunto abuso cometido por Bruno contra una sobrina de 11 años.

La mujer, quien es madre de la niña y no tiene antecedentes penales, huyó en motocicleta y su paradero es desconocido. Fuentes consultadas por la reportera confirmaron que ya no se encuentra en la ciudad.

El crimen ocurrió alrededor de las 15:30 en la calle Tibiriçá, donde Bruno residía. Las cámaras de seguridad de las viviendas cercanas captaron el ataque.

Los padres de los involucrados, tanto la sospechosa como del fallecido, reconocieron a su hija llegando a la casa y persiguiendo a su hermano por la calle, lo que culminó en su fallecimiento.

ENLACE AL VIDEO FUERTE