Skip to content

Brunna Letycia Vicente Alves de Souza Leonel

enero 10, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un suceso horripilante, una mujer brasileña desaparecida fue encontrada muerta dos días después en Juiz, en el sur de Brasil, cerca de la ciudad de Juis de Fora.

Ella fue identificada como Bruna Leticia Vicente Alves de Sousa Leonel, de 24 años, y la mitad de su cuerpo fue quemada y la autopsia reveló que falleció porque el tipo le apretó el cuello y no la dejó respirar más

La policía arrestó a la pareja luego del incidente. La niña murió en su casa el pasado miércoles, según las autoridades.

Llegó en un automóvil al lugar que había ordenado a través del formulario de solicitud, testigos lo vieron entrar a la casa pero nadie lo vio salir.

El análisis de los monitores de la casa aclaró la historia. Las imágenes captan el momento en que la pareja de vigilantes salió de su casa, colocando el cuerpo de la niña en una canasta, cubriéndolo con una manta y metiéndolo en una maleta llena de pertenencias de dibujar.

Ambos fueron detenidos y admitidos en el delito. La mujer de 30 años dijo que se enamoró de Bruna a fines del año pasado y la invitó a ella y a su esposo a tomar unas copas en su casa el martes.

Sin embargo, los celos provocaron una pelea entre ambos. Cuando la niña llamó a su novio para ver cómo estaba, el hombre supuestamente tomó su teléfono, lo arrojó sobre una silla y le apretó el cuello hasta el final.

Luego escondió el cuerpo en una cesta y llamó a un coche a las cuatro de la mañana. "Como la bolsa no estaba bien cerrada, el sospechoso dijo que era necesario envolverla en una manta para que no se pudieran encontrar otras partes del cuerpo", dijo el comisario Samuel Neri. g1. Como se puede ver en el vídeo, fue el sospechoso quien colocó el paquete en el maletero del coche.

Fue a casa de un familiar a buscar alcohol y marihuana y quemó la bolsa que contenía el cuerpo de la joven cuando regresó a su casa.

La familia ahora ha sido acusada de H0M❙C❙D❙0 (grado de malicia), FEM€N❙C❙D❙0 y de ocultar un cuerpo sin vida.